Definición

Recursos sociales que ofrecen atención diurna e integral a las personas con discapacidad que carecen de posibilidades de incorporación al mundo laboral a medio plazo, en los que se llevan a cabo programas de habilidades manipulativas y pre-laborales y de desarrollo personal y social.

Objetivo Principal

Potenciar la autonomía personal y la promoción de la vida activa, para conseguir el mayor grado de habilitación e integración social.

Cubren, desde un enfoque biopsicosocial, las necesidades de asesoramiento, prevención, rehabilitación, orientación para la promoción de la autonomía, habilitación y atención a familias.

Nº PLAZAS: 20
HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00

logoAdisvati

Áreas

1. PROMOCIÓN DE LA VIDA ACTIVA

En Adisvati nos preocupamos de realizar actividades de la vida diaria e intentamos enseñar unas buenas pautas de desayunos y comidas saludables de modo que nuestros residentes adquieran habilidades sociales que les permita relacionarse con otras personas y les dote de autonomía personal.

Ofrecemos apoyo psicológico a nuestros pacientes, así como atención y apoyo a las familias.

Además, contamos con un amplio catálogo de talleres diseñados y realizados para poner en práctica todo lo mencionado anteriormente.

– Educación para la salud

– Cocina

– Bienestar

– Lavandería

– Carpintería

– Pintura

– Cerámica

– Huerta Ecológica Adisvati

– Laborterapia

2. OCIO Y TIEMPO LIBRE

Desde la asociación fomentamos las actividades de convivencia y participación activa en la comunidad. De esta manera, promocionamos el ocio y tiempo libre mediante excursiones, cine fórum, salidas culturales y medioambientales, encuentros, comidas, actividades de la comunidad y un largo etcétera.